martes, 27 de mayo de 2014

Cantania 2013-14

Los alumnos de 4º vamos a hacer una salida al auditorio el día 31 de Mayo para actuar cantando y bailando, para ello hemos hecho caretas con una bandeja, temperas, algodón, lana, rotuladores... para la niña o niño se necesitaban colores llamativos pero para el abuelo o abuela mas claritos, para el niño/a se necesitaban temperas (para pintar la cara con colores como amarillo,naranja,azul...), lana (para el pelo), rotuladores (para los accesorios como pecas, ojos,boca...) y todo lo que pensábamos que quedaría bien, siempre que no sea chapucero o quede mal.
Para el abuelo/a se necesitaban colores mas claros (nosotros los chicos y chicas de 4ºA a las abuelas las hicimos rosa clarito y a los abuelos los hicieron de color carne), también se necesitaba algodón (para el pelo) rotuladores (para accesorios como arrugas, ojos, boca ...) 
Las caretas se necesitaban para cogerlas y moverlas con las manos en una canción que se llama Los Abuelos Sabios. A parte de esa canción en la que se necesitan las caretas también había otras como la Chocolatada Infantil, la Paella Popular, Tu Voz Podrás Sumar...
       

                                   Paula Montori 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario